Batidos verdes :: La manera más fácil de cuidarse

batidos-verdes

De nuevo añado otro post sobre salud, pero éste me parece especialmente interesante. Hay que ver lo fácil que es cuidarse, simplemente teniendo una modesta batidora, que todos tenemos en casa. Y digo esto, porque realmente no digo nada nuevo, los batidos, sean del tipo que sean, siempre son fáciles de hacer y son muy variados.

Los batidos verdes, son aquellos cuyos ingredientes son básicamente frutas y verduras, las dos palabras mágicas que todos conocemos y que se deben tomar a diario para tener una buena salud. Pues, precisamente, pienso que esto es la solución definitiva para tomar la dosis de fruta y verdura que nos aportan las vitaminas esenciales a nuestro cuerpo.

Todo son ventajas : Son fáciles y rápidos de preparar, basta con introducir las frutas y verduras que nos apetezcan dentro de la batidora, apretar el botón de encendido y listo para beber al instante o guardar para más tarde. La ventaja más importante es que se toman las verduras y frutas crudas, sin cocinar, o sea conservando íntegras todas sus propiedades.

Hay miles de recetas en libros y medios digitales para preparar. Yo, en mi caso, siempre improviso, miro lo que tengo en casa en el momento, sobretodo las verdura y fruta que tiene más tiempo y así se aprovecha mejor. De todas maneras, siempre hay que procurar que el batido verde tenga más cantidad de verdura que fruta, ya que la fruta aporta más azúcar.

Además de fruta y verdura y hacer el batido aún más completo, se le pueden añadir semillas de todo tipo, levadura de cerveza, germen de trigo, bayas de goji, etc.. Ya no hay excusa para no cuidarse, ya sea en casa, en la oficina o en el gimnasio.

Anuncios

Publicado el 16 enero 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: