Rodisleep :: El descanso perfecto

rodisleep

Desde siempre es conocido la importancia de dormir correctamente, ya que pasamos un tercio de nuestra vida en la cama y conviene darle al cuerpo el mejor descanso posible. Para ello, creo que es conveniente invertir un poco más y tener una cama que cumpla esa función lo mejor posible. Colchón, almohada, ropa de cama,… Por mi parte yo he optado por el material viscolástico y el látex para la almohada y colchón respectivamente. Y por mi experiencia puedo afirmar que SE NOTA.

Sobre todo a nivel postural para la columna vertebral. Recientemente he descubierto un nuevo producto, llamado Rodisleep ®. Consiste en una pequeña almohada que se coloca entre las rodillas al dormir en postura fetal, de esta manera se evita la presión ejercida sobre la pierna inferior al dormir en esta postura. Colocando esta pequeña almohada se elimina gran parte de esa presión, mejorando la circulación e incluso mejorando la postura de la columna vertebral.

En la web de la marca http://www.rodisleep.com se explican las características y las instrucciones de uso y mantenimiento.

Anuncios

Publicado el 29 septiembre 2014 en Salud y deporte. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: