Nueva web propia dedicada al trail running

Hace unas semanas, abrí una nueva web dedicada exclusivamente a la práctica del trail running en Mallorca. Tiene un diseño muy simple, ya que mi idea es la de mostrar información y vídeos de las mejores rutas para correr en Mallorca, principalmente en la Sierra de Tramuntana.

Tiene un menú en la aparecen las principales zonas de la isla y en cada una de ellas las rutas correspondientes que periódicamente voy añadiendo. De cada ruta hago una breve descripción del recorrido y también adjunto información de interés histórico-cultural sobre Mallorca, especialmente de la Sierra de Tramuntana, declarada recientemente patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Se complementa esta información con un plano topogràfico con la ruta marcada, un pequeño gráfico de la distancia y perfil. Y por último y para mi lo más gratificante es el video-montaje que hago de cada ruta con la cámara de vídeo GoPro2. Esta cámara es fantástica, graba con formato panorámico de 170º y full HD (1080p), consiguiendo unos vídeos de los parajes de la Sierra impresionantes.

La web es : www.trailrunningmallorca.es

Anuncios

Publicado el 22 octubre 2012 en Correr por montaña, Running. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: