Mens sana in corpore sano

running

Quiero inaugurar esta nueva categoría con un titular  muy popular del poeta romano Décimo Junio Juvenal, mi intención es compartir estos apuntes, artículos y curiosidades relacionados con el deporte y la salud, sin duda sinónimos de calidad de vida y que desgraciadamente en la sociedad actual  no está muy presente.

Evidentemente todos los apuntes serán recogidos de los medios de comunicación (sobretodo Internet), también dejaré constancia de mi experiencia personal en el deporte, con más de 20 años de dedicación y lo que he aprendido con  entrenadores, monitores, atletas, etc. .Básicamente lo que me interesa plasmar son apuntes muy concretos y claros, sin complicadas terminologías, para que todo el mundo y yo mismo lo podamos entender.

Espero que os guste y sobretodo ‘a cuidarse’ que estamos aquí dos días y si nos cuidamos no dudéis que serán tres.

Publicado el 28 enero 2009 en Salud y deporte. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

